viernes, 18 de septiembre de 2009

Mañana toca poner manteles...

Parece mentira pero ya han pasado dos meses de vacaciones de blog y mañana mismo tenemos que preparar el acontecimiento para el que hemos trabajado durante todo un año: nuestra feria de miniaturas, la de AssarMi.Cat, nuestra segunda Fira d'Artesans Miniaturistes, aquí mismito, en Barcelona.
Por las horas que son (las 2:21 de la madrugada) os podéis hacer a la idea del poco sueño que tengo, probablemente por esos nervios que me acompañan porque dentro de 8 horas estaré poniendo manteles en las mesas de los expositores y haciendo fotos.... no, al revés.... seguro que primero hago fotos y luego pongo manteles. Alguién tiene que inmortalizar ese primer mantel que desplegaremos después de 1 año aguardando en nuestros armarios.
Todo tiene que estar listo para cuando lleguen los primeros artesanos y puedan empezar a colocar las miniaturas en sus expositores. Todo tiene que estar preparado para cuando el sábado abramos las puertas a las 11 de la mañana. Por cierto a primera hora me toca estar en la entrada, así que si véis a una chica (me niego a ser señora........ de momento...) morena de pelo largo, con un delantalito monísimo con una camara de fotos cerca ¡esa soy yo!

Me acabo de dar cuenta de que no he puesto ninguna foto de mis minis por aquí..... después de la feria, que ahora me tengo que ir a dormir.... ¡nos vemos!

1 comentario:

  1. Beatriz, mucha suerte en la feria!!! Tengo ganas de ver tus minis!!!
    Un beso
    Meli

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Aitira miniaturas. Vuestros comentarios son muy valiosos, por eso me gusta que los hagáis.
Si tienes alguna duda o consulta por hacer no te olvides de dejar un enlace a tu blog o tener habilitado tu perfil en blogger. ¡Gracias por comentar!
aitiraminis@gmail.com