martes, 18 de mayo de 2010

De Feria en Feria......

Lo se..... me ha vuelto a pasar.... tiempo y tiempo sin escribir. Pero creo que esta vez me puedo justificar un poco. He estado preparando miniaturas para la Feria Mediterránea de Valencia a la que asistí como expositora. Para ser la primera vez que "salgo de casa" con mis miniaturas estoy bastante contenta.

Pero mi principal cometido durante estos meses es y sigue siendo nuestra Fira d'Artesans Miniaturistes de Catalunya (Feria de Artesanos Miniaturistes de Catalunya), que se celebrará los próximos días 18 y 19 de Septiembre de 2010, en Barcelona y que me roba el poco tiempo disponible que me queda de mi otra vida, la "no miniaturista".

Y tengo el enorme placer de presentaros en mi blog el cartel que anuncia dicha feria y que me gustaría que lo divulgaráis por el mundo cibernético, para seguir difundiendo este hermoso hobby al que tantas y tantas horas dedicamos. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Hola!!! :)

    Estuve visitando tu blog y esta genial, permíteme felicitarte. Sería muy agradable contar con tu blog en mi directorio http://www.xevere.com/ , podría incluirlo gustosamente y completamente gratis. Estoy totalmente convencida que para mis visitas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos éxitos con tu página.
    Un saludo

    Gillian Silva
    gsj_15@yahoo.es
    gilixita@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. greetings from http://the-mouse-mansion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Aitira miniaturas. Vuestros comentarios son muy valiosos, por eso me gusta que los hagáis.
Si tienes alguna duda o consulta por hacer no te olvides de dejar un enlace a tu blog o tener habilitado tu perfil en blogger. ¡Gracias por comentar!
aitiraminis@gmail.com