sábado, 19 de septiembre de 2009

Primer día de feria

Ayer estaba tan cansada de arrastrar mesas que no pude subir ni una foto. Hoy estoy igual (o más) cansada, pero me apetece enseñaros algunas fotos de ayer y hoy.
Subiré más fotos a mi picasa cuando termine la feria; en el blog sólo pongo una pequeña representación.

Lo primero que quiero enseñaros en la colocación de mesas. Es una tarea que no se suele ver, yo como fotografío todo lo que me dejan creo que hay que documentarlo.

Después de arrastrar las mesas y decidir con planos su posición ... ¿cómo se llevan los manteles para cubrir las mesas? Cantando ¡aibó, aibó a la feria a trabajar!, llevando los manteles en los hombros con entusiasmo
Una vez colocados les ponemos unos bonitos lazos para no pisarlos.

Luego traemos los utensilios para tener la feria bien limpita

Y luego, siendo muy prácticas, traemos el carro de la compra con el desayuno del día siguiente previo a la inauguración de la feria. Pensándolo bien, también sería una manera práctica de trasladar nuestras minis y escenas.......

Por la tarde comenzaron a llegar los artesanos a sus respectivas mesas identificadas con una carpeta en la que había un poco de todo: información propia de la feria, planos de barcelona, invitación a desayunar, sus tarjetas de identificación, horarios etc...etc.. etc.Y aquí están algunas de mis miniaturas: Llevo mis mini-jerseys (como el año pasado), unos cojines de seda y como novedad un traje chino y un quimono japonés


Me acabo de dar cuenta de que no le he hecho una foto de la trasera del quimono ¡mañana sin falta!

2 comentarios:

  1. Os felicito sinceramente, aparte de la de hobby que estuve creo hace dos años, y me decepciono, porque eran cuatro tiendas, me he quedado prendada,! esto ya es una feria!, además contentisima, porque la mayoria son artesanos. Me alegro un montón, a ver si Barcelona, se espabila un poco, en este sentido. Estoy convencida, que el año que viene aún será más importante.
    Os felicito de todo corazón.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Dora! Antes íbamos al salón del Hobby y Ana Mª Villalón Fuster organizaba la Feria de Cubelles. El año pasado decidió dar el salto y organizar la 1ª Fira d'Artesans Miniaturistes en Barcelona. Fue entonces cuando se planteó crear la asociación AssArMi.Cat, la Associació d'Artesans Miniaturistes de Catalunya que este año ha sido responsable de organizar esta feria. Somos 14 mujeres que amamos este hobby y dedicamos mucho tiempo y entusiasmo a organizar una feria sin ánimo de lucro, una feria familiar, dónde el artesano y el visitante importen. Esperamos que con vuestras sugerencias y nuestro entusiasmo la 3ª Fira sea mejor que la 2ª y que tengamos muchos años por delante para superarnos.
    Gracias por tus comentarios y felicitaciones
    Beatriz

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Aitira miniaturas. Vuestros comentarios son muy valiosos, por eso me gusta que los hagáis.
Si tienes alguna duda o consulta por hacer no te olvides de dejar un enlace a tu blog o tener habilitado tu perfil en blogger. ¡Gracias por comentar!
aitiraminis@gmail.com