Llueve en Barcelona. Hace uno de esos días grises y húmedos de los que sólo te apetece quedarte en casa. He cogido la cámara de fotos y os pongo lo que hice ayer: ¡apaños!
Ya os había contado que no me gustaba como habían solucionado los de Altaya el tema apertura de la fachada y esos huecos que quedaban. Ayer estuve de obras y aunque la solución no es perfecta, el resultado tampoco ha estado mal.
Lo primero que hice fue añadir un par de maderitas a la casa, para que todo el frente quedara enrasado.
Después me dediqué por completo al interior de la fachada. He creado unos mini tabiques y he empapelado todo el interior de la fachada con los restos de papeles que quedaban.
Y seguí poniendo papeles y mini-tabiques hasta obtener el resultado final. Luego pegué ventanas y contraventanas. Lo del balcón complicado: O le pongo cola de contacto o lo clavo desde dentro, porque con lo que pesa el suelo del balcón no se cuando me va a durar.
Aquí le hice un rebaje a la madera de balsa para poder encajar la puerta
Y así se queda de momento hasta que decida cómo colocar el balcón y el adorno del porche sin que se caiga constantemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos a Aitira miniaturas. Vuestros comentarios son muy valiosos, por eso me gusta que los hagáis.
Si tienes alguna duda o consulta por hacer no te olvides de dejar un enlace a tu blog o tener habilitado tu perfil en blogger. ¡Gracias por comentar!
aitiraminis@gmail.com