viernes, 30 de enero de 2009

Con el tejado hemos topado.........

Llevo varios días peleando con él. Parece una tontería, lo se, sólo son 2 planchas de madera que hay que pintar de blanco, y unirlas con cola de carpintero a otra madera. Luego te echas a dormir y le voilà!, al día siguiente ya las puedes poner encima de la casa........ es ahí en dónde comenzaron mis problemas.

Viendo la foto casi no se nota, pero por esa rendijita seguro que en una casa de verdad le entraría el agua y yo no soy partidaria de las goteras en una casa de nueva construcción.
El tejado no se puede encolar muy bien porque las maderas del piso superior terminan "rectas", y para mi gusto deberían terminar con cierta inclinación para que el tejado descanse mejor sobre la casa. Lo he arreglado lo mejor que he podido, pero no se, no se.......



Después le tocó el turno a la decoración de los techos, que han disimulado en cierta medida algún que otro corte no tan disciplinado de mi cutter. Menos mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Aitira miniaturas. Vuestros comentarios son muy valiosos, por eso me gusta que los hagáis.
Si tienes alguna duda o consulta por hacer no te olvides de dejar un enlace a tu blog o tener habilitado tu perfil en blogger. ¡Gracias por comentar!
aitiraminis@gmail.com