jueves, 22 de enero de 2009

¿podré subir fotos al blog?


Hace días que me peleo por lo mismo: un error que me impide subir las fotos que tengo para el blog. Se que no soy la única, y me he leido y releido todas las preguntas de gente tan desesperadita como yo para enseñar sus fotos. Y mira que le doy a la ventanita de subir foto, cierro los ojos por eso de no gafar el proceso pero ¡no hay nada que hacer! parrafada que me pego y sin poder enseñar la foto que demuestre que he hecho todo lo que escribo. Otro intento y esta vez ¡prueba conseguida!

1 comentario:

  1. Hola me rre pase ´pero quiero saver como subir fotos al Blog? por qe no tengo idea :(

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Aitira miniaturas. Vuestros comentarios son muy valiosos, por eso me gusta que los hagáis.
Si tienes alguna duda o consulta por hacer no te olvides de dejar un enlace a tu blog o tener habilitado tu perfil en blogger. ¡Gracias por comentar!
aitiraminis@gmail.com