jueves, 22 de enero de 2009

Más fácil de lo que esperaba.....

Cada día que pasa avanzo un poco más. Ya he colocado todos los papeles y los suelos de las dos plantas y le he añadido una especie de altillo a una de las habitaciones de la parte superior. Todavía me queda por colocar las bóvedas de los techos de las habitaciones, el tejado con todas sus tejas y la fachada.
De momento lo que más me ha costado ha sido encajar la planta baja con la planta superior de la casita. Sólo con que sobresalga un milímetro (hay que ponerse bien cerca, para verlo a simple vista......) la estructura no encaja. Bueno, por lo menos la mía no encajaba y no entendía el porqué, ya que tuve la precaución de montar la casa como simulacro para ver que todas las piezas estaban bien. Así que me armé de paciencia, cogí una papel de lija en una mano y ¡¡¡a lijaarrrrrrrr!!!! Despacito acabé descubriendo ese milímetro que sobraba y lijando un poco de aquí y otro poco de allá conseguí que el asunto mejorara. Perfecta no ha quedado: yo me conozco todos los defectillos, pero se que no se van a ver a simple vista, así que estoy contenta de cómo va saliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Aitira miniaturas. Vuestros comentarios son muy valiosos, por eso me gusta que los hagáis.
Si tienes alguna duda o consulta por hacer no te olvides de dejar un enlace a tu blog o tener habilitado tu perfil en blogger. ¡Gracias por comentar!
aitiraminis@gmail.com