martes, 17 de febrero de 2009

¡ QUÉ FERIA !

¡Hola!

El sábado volvimos de Miniaturitalia 09, 6 horas intensas para descubrir auténticas maravillas en miniatura. Tengo que agradecer a los artesanos que permitieron que les hiciésemos fotografías, que podéis ver en http://picasaweb.google.es/aitiraminis/2009_02_14MINIATURITALIA2009#

Si algún artesano quiere que se retire su foto no tiene más que decírmelo. Y si me he equivocado en la autoría de alguna miniatura, por favor que me lo haga saber para corregir el error. Desgraciadamente algunas fotos carecen de autor y tengo dudas sobre un par de fotos (los mueblecitos pintados con gatos, me gustaron tanto y me extasié mirándolos que se me olvidó fotografiar el letrero con el nombre del autor, ¡imperdonable!)

Espero que los que no pudieron ir a esta feria disfruten un poco con mis fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Aitira miniaturas. Vuestros comentarios son muy valiosos, por eso me gusta que los hagáis.
Si tienes alguna duda o consulta por hacer no te olvides de dejar un enlace a tu blog o tener habilitado tu perfil en blogger. ¡Gracias por comentar!
aitiraminis@gmail.com