lunes, 23 de febrero de 2009

Un buen día para continuar

Después de pasar carnavales y hacer unos cuantos disfraces escolares, ¡por fin! puedo continuar con la casa. Aquí mis avances......


Después de colocar embellecedores y adornos de la fachada, me he encontrado con lo que menos me ha gustado del coleccionable: entre la fachada delantera y la casa propiamente dicha hay un hueco espantoso.


He desmontado parte de la fachada que se abre, he repasado el paso a paso del coleccionable y parece ser que es así ¡qué horroroso! ¿porque no encaja correctamente la fachada? ¿cómo han podido dejar un hueco de casi 1 cm?

Y claro, como véis en la segunda foto queda un hueco también en una de las paredes. En el coleccionable lo solucionan poniendo un embellecedor, pero la idea no me gusta. Creo que los de Altaya podían haber sido más cuidadosos con este tipo de acabados.

Mañana mismo corro al Leroy Merlin a comprar un madera de ese ancho para intentar solucionar el problema.

Ya puestos, me he pasado media tarde lijando tejas y pegándolas en el tejado. De momento y hasta que solucione el tema del "hueco" así es como me está quedando.


Mañana sigo con más tejas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Aitira miniaturas. Vuestros comentarios son muy valiosos, por eso me gusta que los hagáis.
Si tienes alguna duda o consulta por hacer no te olvides de dejar un enlace a tu blog o tener habilitado tu perfil en blogger. ¡Gracias por comentar!
aitiraminis@gmail.com