lunes, 9 de marzo de 2009

Colocando las lámparas que faltan

Ya he terminado de colocar las lámparas del interior de la casita. Sólo me faltan los dos farolillos del exterior. El del porche lo pondré al final de todo (por razones organizativas de espacio) y al que está junto a la puerta le tengo que hacer un apaño: No me gusta nada la idea de que un cable me atraviese la pared de la fachada y se me conecte a un enchufe en la cocina: Me parece irreal.
Así que le haré un apaño y si me sale bien tendrá hasta timbre la puerta. Tengo que pensarlo, la idea la tengo en la cabeza pero no se si resultará muy complicado materializarlo. Os pongo fotos


No he cambiado mucho la posición respecto al coleccionable. Me queda arreglar la posición del cable de la lámpara de mesa, se ve demasiado y no me gusta.... ya pensaré algo

Visto así no me quedó más remedio que ponerle algún mueble para ver como quedaba....
Ese porche lleno de todas esas plantas preciosas que me han hecho mis amigas va a quedar estupendo, ¡para echarse una siestecita o leer un buen libro!

2 comentarios:

  1. Beatriz, está genial!!!! Me ha gustado mucho el papel del cuarto(no sé si será el del bebé) y el techo que has hecho.. ya veré para qué es.
    Meli

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, no es de bebé...... tendrás que esperar un poco más.....

    Beatriz

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Aitira miniaturas. Vuestros comentarios son muy valiosos, por eso me gusta que los hagáis.
Si tienes alguna duda o consulta por hacer no te olvides de dejar un enlace a tu blog o tener habilitado tu perfil en blogger. ¡Gracias por comentar!
aitiraminis@gmail.com