domingo, 18 de enero de 2009

La Casa Rústica Mediterránea

¡Hola!
Hace 2 años que empecé el coleccionable de Altaya de la Casa Rústica Mediterránea (ya tengo los 100 fascículos en casa) y ha sido este fin de semana cuando me he dicho que ya era hora de empezar a montar la casa.
Animada por los comentarios de alguna de las compañeras de Casita Mini he pensado que la mejor manera de ir enseñando como voy montando la casita era en un blog y aquí estoy, peleándome con una herramienta nueva que supongo iré aprendiendo poco a poco.
De momento he montado la primera planta de la casa y no me ha resultado complicado siguiendo los paso a paso del coleccionable. Las maderas me han ajustado correctamente, sólo he tenido que lijar un par de ellas para rebajarlas 2 milímetros. También he realizado el suelo del porche con las baldosas que proporciona el coleccionable y es de agradecer que pongan un montón de baldosas más de las que se necesitan.
También me gustaría puntualizar que durante los dos años no he tenido ninguna queja hacia Altaya, que no he visto cambios respecto a lo publicitado y que no me ha desagradado la calidad de las piezas entregadas, lo que no es "moco de pavo" teniendo en cuenta como se las gastan alguna otra editorial con los coleccionables.

5 comentarios:

  1. holá yo soy de portugal me llamo ricardo
    me dá muy ilusion la cvasa mediterranea . ace 2 anos que empece el palacio e estube en duda entre el palacio e la mediterranea e te lo digo que ha hecho una péssima escoja. lo palacio es un desastre.Espero por unas imagenestuas de tu casa . besinhos de ricki de portugal

    ResponderEliminar
  2. hola ma llamo fina y decidi comprar no una sino dos casitas mediterraneas una para cada hija y estan incompletas puesto que de los 100 fasciculos que compre para cada una en ninguno viene el marco con el portico de la puerta principal imaginaros el cabreo que tengo puesto que ya estan montadas pero tambien incompletas .REVISAR LAS VUESTRAS Y ESTOY SEGURA DE QUE LES PASA LO MISMO

    ResponderEliminar
  3. hola yo soy una mas de las q empezo a coleccionar la casita ace 2 años pero a mi todavia no me an yegado todos los farsciculos,y mirando las fechas de vuestros comentarios noveas si voy atrasada entonces.LO FLIPO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. hola, me llamo joan, tengo 68 años y he hecho la casa rustica mediterranea. la verdad es que me ha quedado preciosa, tb hice la cocina en miniatura, y lo tengo todo en la entrada de un piso rustico y es una pasada, os animo a todos a hacer estas colecciones porque ademas de que disfrutas haciendolo, luego te das cuenta que vale la pena. animo!

    ResponderEliminar
  5. hola por favor yo tengo todo, menos las instruciones ya que mi hermana las perdio,algun@ me puede ayudar,mi correo es:
    jomacade@hotmail.com,muchas gracias

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Aitira miniaturas. Vuestros comentarios son muy valiosos, por eso me gusta que los hagáis.
Si tienes alguna duda o consulta por hacer no te olvides de dejar un enlace a tu blog o tener habilitado tu perfil en blogger. ¡Gracias por comentar!
aitiraminis@gmail.com