miércoles, 11 de marzo de 2009

TUTORIAL: Una escalera de mano

Para subir a la buhardilla no puede faltar una escalera (por cierto, la única que tiene la casa....). Aquí os enseño una manera muy sencilla de hacerla y con elementos que podemos encontrar en casa o en las archiconocidas "tiendas de chinos"

Materiales:

- 2 palillos chinos
- 2 palillos de barbacoa
- taladro 1mm, cutter, sierra, cola blanca y regla

Con el taladro de 1 mm realizar agujeritos cada 2 cm en los dos palillos chinos.


Cortar los palillos de barbacoa a 3,4 cm (o la medida que queráis) y lijar los dos extremos en punta para que resulte más sencillos introducirlos en los agujerillos de los palillos chinos.



Pegar los peldaños en uno de los palillos chinos con la cola blanca. Cuando estén bien pegados pegarlos al otro palillo.
La escalera se puede barnizar o pintar. De momento yo la dejo tal cual.


Sencilla, barata y se puede hacer en media hora. ¡qué la disfrutéis!

1 comentario:

  1. Si tienes razon es muy facil, yo la hice para mi segunda casita y como si hubiesemos tenido una conexion mental me quedo muy parecido a la tuya con el altillo y todo, que casualidad!!!! Yo no hago casitas tan lindas y delicadas como tu solo las hago para que se diviertan las niñas de mi familia, y ahora mi hijito me pidio una con garage y acuario ( le gustan mucho los animales del mar) asi que sera una casa con oceanario incluido jajajaja.un saludo

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Aitira miniaturas. Vuestros comentarios son muy valiosos, por eso me gusta que los hagáis.
Si tienes alguna duda o consulta por hacer no te olvides de dejar un enlace a tu blog o tener habilitado tu perfil en blogger. ¡Gracias por comentar!
aitiraminis@gmail.com